miércoles, 24 de agosto de 2016

Nuevo disco de Jaimina Johnston a la vista!!

Queridos amigos, tengo este humilde blog de música vocal muy abandonado por diversas razones.
Lo reabro hoy con la mejor de las noticias: un nuevo trabajo de nuestra artista fetiche Jaimina Johnston se va a publicar en breve.

Este nuevo álbum si no me equivoco hace el número 16 de la carrera de la artista y su grupo. Una marca nada desdeñable, teniendo en cuenta que el primer disco lo publicaron en el año 2007. Así que estamos hablando de 16 álbumes en 9 años! Esto va para todos los que piensan que la buena de Jaimina ya está demasiado mayor y debería retirarse de los estudios de grabación y dedicarse a descansar.

Desde aquí le pedimos todo lo contrario, que continúe deleitándonos con su angelical voz y con las maravillosas armonías marca de la casa que crea una y otra vez junto a su grupo de toda la vida.

Las noticias que nos llegan es que este álbum es una colección de nuevas versiones de clásicos del pop español de diversas épocas, diríamos que sería como una continuación del clásico álbum de Jaimina"La reina del karaoke" que data ya del año 2011 y es uno de nuestros favoritos. 

Aun no tenemos el título definitivo del álbum pero estamos deseando escucharlo.


No hay comentarios: